Siderurgia

Home / Blog / Siderurgia

Siderurgia

La industria siderúrgica exige soluciones que brinden un perfecto equilibrio entre la robustez y confiabilidad, con el rápido y fácil mantenimiento.

 

Siderurgia

 

Ya sea para la laminación de acero en caliente, laminación de acero en frío, trefilado de barras o enrollado de alambres, es una constante poder lograr diseños que cumplan estas premisas. Los equipos/máquinas resultantes estarán demandados 24hs al día, 365 días al año, sometidos a las más altas exigencias de trabajo.

Siderurgia

 

En estas imágenes, se observa un equipo preenderezador de alambres instalado en una línea de trefilado de barras de acero. Pueden ser materializados en nuevas máquinas, como también en adaptaciones, modificaciones y/o mejoras de equipos existentes.

 

Siderurgia

 

Este es un ejemplo de ello: una mesa de alimentación a un sistema de laminación en caliente tipo TRIO. La misma se encarga de realizar automáticamente, el pasaje de la barra laminada entre los diferentes canales de los cilindros de laminación del cabezal TRIO. Se realizó en dos etapas, separadas por varios días de trabajo, adaptando primero un transportador de rodillos existente al mecanismo en cuestión; y en segunda parte, rediseñando este transportador para optimizar las transmisiones mecánicas que conducían cada uno de sus rodillos.

Siderurgia

 

 

Cliente: ARCELOR MITAL.

 

About the Author